DUBAI, ENTRE DUNAS Y RASCACIELOS

DESDE 460 USD

PROGRAMAS REGULARES

Origen BUENOS AIRES
Alojamiento 5 NOCHES
Régimen DESAYUNO
Fechas De 01-04-19 a 31-03-20

Incluídos

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • Visitas con guía local de habla hispana
  • Visita medio día de Sharjah
  • Visita día completo Abu Dhabi con almuerzo incluido
  • Visita día completo costa este con almuerzo incluido
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • 5 noches en alojamiento y desayuno
  • Visita medio día de Dubái con almuerzo incluido
  • Safari por el desierto en jeep 4x4 y cena barbacoa con asistencia de habla inglesa
  • Entrada a la Gran Mezquita Blanca (Sheik Zayed) en Abu Dhabi
  • Seguro de viaje

NO Incluídos

  • aereo desde ciudad de salida
  • Tasa turística del país pago directo en hotel
  • GASTOS ADMINISTRATIVOS 3.5%

Itinerario

  1. dubai - Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Tras los trámites de aduana, recogida y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
  2. DUBÁI: Safari desierto - Media pensión. Mañana libre que podrán aprovechar para relajarse o descubrir la ciudad. Por la tarde, recogida del hotel para salir al safari del desierto en 4x4, disfrutarán de un viaje sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular. Parada para disfrutar de la puesta de sol en el desierto y hacer surfing en la arena. Llegada al campamento tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) o tatuarse con henna. Cena buffet árabe estilo barbacoa amenizada con un espectáculo folklórico árabe. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.
  3. DUBÁI: Visita Dubái + Sharjah - Media pensión. Por la mañana, visita de Dubái. Comenzamos en el histórico barrio de Bastakiya, donde destacan sus casas antiguas con las famosas ¿torres de viento¿. Continuamos con la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad y actual museo de Dubái. Cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de un barco tradicional ¿Abra¿ y podrán visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah. Almuerzo. Por la tarde salida por carretera hacia Sharjah. Ciudad emocionante y dinámica con coloridos zocos. Visita de la mezquita de Al Noor. Continuación a través del famoso Zoco Azul de Sharjah y visita del Zoco cubierto de Al Arsah, este zoco era lugar de reunión de Beduinos y sus camellos. Pasaremos por el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica. Finalizaremos la visita en el paseo de Qanat Al Qasba, y podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad desde la Gran Noria de Sharjah. Regreso al hotel en Dubái y lojamiento.
  4. DUBÁI: Excursión Abu Dhabi - Media pensión. Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. En el trayecto hasta Abu Dhabi, pasaremos por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Dejese cautivar por el horizonte de Abu Dhabi y por su majestuosa Gran Mezquita, una de las más grandes del mundo. Continuarán hacia el corazón de la ciudad, dónde verá la famosa `Plaza Unión¿ caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la cornisa visitará el pueblo del patrimonio. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso a Dubái. Alojamiento.
  5. DUBÁI: Costa Este - Media pensión. Por la mañana salida para la excursión a la Costa Este (Fujairah): La primera parada es al pie de las Montañas Hajar, donde se encuentra el mercado local ¿Mercado del Viernes¿ repleto de cerámica y alfombras típicas. Más adelante veremos Masafi, donde se encuentran las famosas fuentes naturales de agua, continuamos al punto más alto para disfrutar de una impresionante vista y uno de los Wadis (cauce seco de río) más grandes. Posteriormente llegaremos al intacto litoral donde haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Índico, seguido por un almuerzo en la playa. Después pasaremos a través de los pueblos de pescadores, veremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos y disfrutaremos de la fantástica vista y escucharemos los ecos del antiguo fuerte Fujairah (actualmente en remodelación). Regreso al hotel y alojamiento.
  6. DUBAI - Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
CLASE TURISTA 01-08 AL 30/09 X 460 USD 460 USD X X
CLASE TURISTA DEL 01/10 AL 31/03/2020 X 600 USD 600 USD X X