SUDAFRICA ESPECTACULAR

CIRCUITO REGULAR

Origen BUENOS AIRES
Alojamiento 7 NOCHES
Régimen DESAYUNOS DIARIOS Y 2 CENAS
Fechas De 07-01-19 a 30-12-19

Incluídos

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia personal de habla hispana
  • Transporte en vehículo 4x4 para el safari por el Parque Kruger
  • Seguro de viaje
  • Alojamiento y desayuno y 2 cenas
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado
  • Visitas y entradas incluidas descritas en itinerario con guías locales de habla hispana

NO Incluídos

  • ASISTENCIA CORIS GLOBAL
  • COORDINACION DESDE ARGENTINA
  • comidas y bebidas segun el programa
  • aereos desde argentina a consultar / LATAM
  • GASTOS ADMINISTRATIVOS 3.5%
  • aereos ciudad del cabo a johanessburgo

Itinerario

  1. CIUDAD DEL CABO - Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
  2. CIUDAD DEL CABO - Desayuno. Día libre a su entera disposición. Recomendamos opcionalmente excursión de día completo con almuerzo Combo. Se visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio ¿Bo Kaap¿ y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
  3. CIUDAD DEL CABO - Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Sugerimos excursión de día completo con almuerzo, para explorar la belleza de la Península del Cabo através de la costa atlántica. Realizaremos una parada en el pueblo pesquero de Hout Bay. Llegaremos hasta el Cabo de la Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de los encantadores pingüinos. De camino a Ciudad del Cabo, atravesaremos el pintoresco pueblecito naval Simon?s Town. Regreso al hotel y alojamiento.
  4. CIUDAD DEL CABO - Desayuno. Día libre. Alojamiento.
  5. CIUDAD DEL CABO ¿JOHANESSBURGO ÁREA DEL PARQUE KRUGER - Media Pensión. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular a Johannesburgo. (Vuelo No incluido. Horario llegada a Johanessburgo no puede ser más tarde de las 08.15 de la mañana) Llegada y salida hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke¿s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada a última hora de la tarde al hotel
  6. ÁREA DEL PARQUE KRUGER - Media Pensión. (El hotel preverá cajas de picnic para el desayuno debido a que la hora estimada de salida es a las 05.30 de la mañana). Safari fotográfico de día completo. Traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 abiertos, conducidos por expertos ¿rangers¿ de habla hispana. El Parque Kruger es la mayor y más prestigiosa reserva africana, con una gran variedad de flora y fauna. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados Big Five: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.
  7. ÁREA DEL PARQUE KRUGER-PRETORIA-JOHANESSBURGO - Desayuno. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el Church Square y Union Buildings (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Almuerzo libre. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento
  8. JOHANNESBURGO - Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
de agosto a noviembre 1440 usd 900 usd 900 usd x x