TAILANDIA CON CULTURA Y PLAYA

3995 USD

GRUPAL ACOMPAÑADA / GARANTIZADO DOBLE A COMPARTIR

Origen BUENOS AIRES
Alojamiento SEGUN ITINERARIO
Régimen SEGUN PROGRAMA
Fechas 05 DE ENERO

Incluídos

  • BOLETOS AÉREOS BS AS/ DUBAI / BANGKOK/ CHIANG MAI / PHUKET / BANGKOK / DUBAI / BS. AS
  • TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA.
  • ALOJAMIENTO EN HOTELES CON DESAYUNO DE CATEGORÍA PRIMERA
  • COMIDAS MENCIONADAS - EXCURSIONES, VISITAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA
  • - ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS. – GUÍAS LOCALES DE HABLA HISPANA EN LAS VISITAS.- AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO.

NO Incluídos

  • TASAS AEROPORTUALES
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS.- PROPINAS OBLIGATORIAS
  • IMPUESTOS HOTELEROS A ABONAR EN DESTINO
  • IMPUESTOS HOTELEROS A ABONAR EN DESTINO
  • ASISTENCIA AL VIAJERO
  • GASTOS ADMINISTRATIVOS 3.5%
  • IMPUESTOS AEREOS 1225 USD

Itinerario

  1. BUENOS AIRES – DUBAI -

    Salida desde Buenos Aires hacia Dubai vía Rio de Janeiro.

  2. EN VUELO -

    Arribo a Dubái y conexión hacía Tailandia.

  3. DUBAI – BANGKOK -

    Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok llamada ¨Ciudad de los Ángeles¨ y conocida como la Venecia del Oriente por los canales o klongs que la atraviesan. Es la ciudad más exótica de Asia. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre para aclimatarse, sugerimos un típico masaje Tailandés, de estiramiento y profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente sobre el suelo, con ropa cómoda que permita el movimiento. No se utilizan aceites y se conoce en Tailandia como nuad bo rarn, nuad boran o nuat phaen boran. Por la noche sugerimos la visita al famoso mercado nocturno de Patpong, el mercado más conocido de Bangkok, ubicado en Silom, la zona con más vida nocturna de la ciudad. La visita al mercado nocturno de Patpong es imprescindible.

  4. BANGKOK – GRAN PALACIO & TEMPLOS DE LA CIUDAD -

    Desayuno. Comienza el día con la visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.  Tarde libre.  Alojamiento. Nota: Para realizar la visita del gran palacio las mujeres deberán llevar falda larga y evitar las camisetas de tirantes.

  5. BANGKOK – OPC: AYUTTHAYA FD -

    Desayuno. Día Libre. Opcional visita a Ayutthaya día completo con Almuerzo: Después del desayuno, traslado a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam, a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya. La histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son el Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y el Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda.  Seguidamente, visitarán Bang-Pa-In, la antigua Residencia Real de Verano.  Luego nos embarcaremos en el Grand Pearl Cruise para el viaje de regreso a Bangkok. Un magnífico almuerzo buffet y paisajes fascinantes a lo largo del río Chao Phraya completarán esta memorable experiencia. Pasarán la noche en Bangkok.

  6. BANGKOK – CHIANG MAI -

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a  hacia Chiang Mai.  Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hotel.  Alojamiento.

  7. CHIANG MAI -

    Desayuno en el hotel.  Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

  8. CHIANG MAI -

    Desayuno.  Día libre.  Alojamiento. Opcional Visita a campo de Elefantes cuidados.

  9. CHIANG MAI - PHUKET -

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a  hacia Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Alojamiento.

  10. PHUKET -

    Desayuno. Día Libre, alojamiento.

  11. PHUKET -

    Desayuno. Día Libre, alojamiento.

  12. PHUKET - BANGKOK - DUBAI -

    Desayuno. Chack out. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok, trasbordo y conexión hacía Dubai.

  13. BANGKOK - DUBAI – BUENOS AIRES -

    Por la madrugada, Embarque al vuelo con destino hacía Buenos Aires vía Rio de Janeiro. FIN DE LOS SERVICIOS.

Hoteles

Ciudad Hotel Régimen/Categoría
BANGKOK: NOVOTEL FENIX SILOM SEGUN ITINERARIO
CHIANG MAI: THE EMPRESS SEGUN ITINERARIO
PHUKET: THE OLD PHUKET SEGUN ITINERARIO

Vuelos

PRINCIPALES VUELOS PREVISTOS

EK 248     05 ENEO                                 BUENOS AIRES      DUBAI                                    22:20       23:55   +1

EK 384     07 ENERO               DUBAI                     BANGKOK                              03:05       12:05             

EK 385     17 ENERO               BANGKOK               DUBAI                                    01:05       05:00            

EK 247     17 ENERO               DUBAI                     BUENOS AIRES                      08:05       20:40


 

PROMOCIÓN SEGURO DE VIAJERO Y CANCELACIÓN (REEMBOLSO HASTA USD 3000)  “TODA CAUSA” ASSIST CARD PARA ESTE TOUR: USD 158.- (CONSULTE CONDICIONES) – DÍA EXTRA: ADICIONAR USD 6,6.

ES IMPORTANTE LA SOLICITUD DE EMISIÓN DE ESTE SEGURO JUNTO CON EL PRIMER PAGO DEL VIAJE.

CONSULTE POSIBILIDAD DE AUMENTAR MONTO DE CANCELACIÓN “TODA CAUSA”  O SUBIR COBERTURA

NOTA: ACONSEJAMOS CONSIDERAR CONTRATAR SEGURO DE CANCELACIÓN YA QUE LOS AÉREOS DE ESTE TOUR NO SON REEMBOLSABLES. 

 

 


Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
05 DE ENERO 3535 USD 2770 USD 2770 USD X X