AIRES DE LA PATAGONIA.

$62499

14 DE FEBRERO Y 11 DE MARZO.

SALIDA GRUPAL CON AEROLINEAS ARGENTINAS.

Origen CÓRDOBA.
Alojamiento HOTELERIA 3*
Régimen DESAYUNO.
Fechas 14 DE FEBRERO Y 11 DE MARZO.

Viaje apto para el programa de reintegro del 50% de su compra


Incluídos

  • TICKETS AEREOS CON AEROLINEAS
  • DESAYUNO
  • TRANSFER IN/OUT
  • EXCURSIONES
  • GUIAS LOCALES
  • EQUIPAJE DE MANO HASTA 3 KG

NO Incluídos

  • EQUIPAJE EN BODEGA

Itinerario

  1. AIRES DE LA PATAGONIA -

    3 nts El Calafate | 3 nts Ushuaia

    DÍA 1: Salida desde el aeropuerto de Córdoba con destino a El Calafate para llegar en horas de la tarde. Traslado al hotel previsto. Alojamiento.

    DÍA 2: Luego del desayuno, haremos un breve city tour por la ciudad de El Calafate, mientras nos dirigimos hacia el Parque Nacional los Glaciares para visitar este día el Glaciar Perito Moreno. Se dispondrá de tiempo libre para recorrer las distintas pasarelas del parque mientras disfruta del espectáculo natural que nos brinda este ventisquero de 60 mts de alto. Tiempo libre para almorzar (se recomienda llevar vianda). Por la tarde regreso al hotel. Resto de la tarde libre para recorrer la ciudad. Se recomienda visitar el museo de hielo.

    DÍA 3: Desayuno en el hotel. Día libre. Sugerimos realizar la excursión Ríos  de hielo (opcional) para la cual saldremos del hotel luego de desayunar rumbo hacia el puerto Punta Bandera. A bordo de un moderno barco navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde se encontrará con una espectacular Barrera de Témpanos. Desde allí se abre una vista panorámica del Glaciar Upsala. Luego se navegará el Canal Spegazzini, donde se podrá observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Allí la embarcación retorna al Puerto Punta Bandera cerca de las 14:30, para arribar a El Calafate, pasadas las 15:00. Resto del día libre.

    DÍA 4: Desayuno en el hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad hasta el horario del vuelo. Nos dirigimos hacia el aeropuerto de El Calafate para volar con destino a Ushuaia. Llegada a la ciudad. Traslado al hotel previsto y alojamiento en el mismo.  Tarde libre. Recomendamos visitar museo del presidio.

    DÍA 5: Desayuno en el hotel. Por la mañana proponemos realizar una navegación por el canal Beagle (opcional). Desde el muelle turístico Don Eduardo Arturo Brisighelli, ubicado en el centro de Ushuaia, emprenderemos esta navegación por el Beagle hacia Isla de los Pájaros, Isla de los Lobos y Faro Les Eclaireurs (conocido también como “Faro del fin del mundo”). Durante el paseo avistaremos distintas colonias de Fauna del lugar.
    Si las condiciones climáticas lo permiten, haremos un descenso de 30 minutos en Isla Mary Ann con la posibilidad de un pequeño trekkiing. Regreso a la ciudad. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, haremos la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego (incluida). Al ingresar al parque, quien lo desee, podrá abordar el Tren del Fin del Mundo (opcional) para revivir los últimos 7 km del antiguo recorrido que hacían los presos recolectando leña. Luego continuamos el recorrido en vehículo hacia los puntos panorámicos Lago Roca, Lago Acigami y Bahía Lapataia (final de la ruta Nacional 3 y ruta Panamericana) disfrutando durante el camino del Bosque Andino Patagónico. Regreso al hotel.

    DÍA 6: Desayuno en el hotel. Día libre. Proponemos realizar la excursión al Lago Escondido y Fagnano (opcional) en la cual dejaremos atrás la ciudad de Ushuaia transitando la Ruta Nacional Nº3 (Panamericana) hacia el norte de la isla, para acceder a los Andes Fueguinos a través de valles cubiertos por turbales.

    Durante el recorrido, podremos observar los valles Carbajal, Tierra Mayor y Las Cotorras para luego llegar al Paso Garibaldi (450 mts sobre el nivel del mar), cruzando por la Cordillera de los Andes, con la hermosa vista de los Lagos Escondido y Fagnano. En la cabecera del Lago Fagnano haremos una breve parada para disfrutar del paisaje. Desde allí iniciaremos el regreso a la ciudad, deteniéndonos antes a degustar el típico Asado de Cordero fueguino.

    DÍA 7: Desayuno en el hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de la misma hasta el horario del vuelo correspondiente. Traslado al aeropuerto de Ushuaia. Vuelo a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

     

    ESTE ITINERARIO ES A MODO ILUSTRATIVO, EL ORDEN DE LAS EXCURSIONES PUEDEN SER ALTERADOS POR DIFERENTES FACTORES PERO NO ASI SU CONTENIDO.

    LOS PROGRAMAS DE 4 NOCHES AGREGAN UN DIA MAS EN EL CALAFATE.

Hoteles

Ciudad Hotel Régimen/Categoría
EL CALAFATE - 3 noches. KALENSHEN DESAYUNO
USHUAIA LOS ÑIRES DESAYUNO
EL CALAFATE - 4 noches. DEL GLACIAR LIBERTADOR DESAYUNO

Vuelos

FEBRERO


AR2860 14-feb COR/USH 14:05 18:00
 

AR1821 17-feb USH/FTE 18:20 19:40

AR2827 20-feb FTE/COR 13:00 16:20

 

MARZO

 

AR2860 11-mar COR/USH 12:05 16:00

AR1821 14-mar USH /FTE 18:20 19:40

AR2827 18-mar FTE /COR 12:30 15:50

AIRES DE LA PATAGONIA.

Incluye Asistencia al Viajero UNIVERSAL ASSISTANCE (COVID-19) -Consultar cobertura-

Suplemento por Single 60%

 


Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
14 DE FEBRERO $ 63.959 $ 63.089 - -
11 DE MARZO $ 63.219 $ 62.499 - -