Dólar oficial: $912.50

Quienes Somos

Enfocados en lo importante

Nuestro compromiso

Proveer de servicios turísticos de excelencia a pasajeros cada vez más exigentes, basados en la experiencia y la confianza que la trayectoria de nuestra empresa ha logrado en el tiempo.

Contamo con un equipo de primer nivel para asegurarte la mejor experiencia.

Calidad certificada

Somos garantía de calidad. Por nuestros productos y asesoramiento.

Seguridad y confianza

Acompañamos a nuestros pasajeros de principio a fin del viaje.

a quién te gustaría contactar?

Departamentos de la empresa

Nuestro amplio equipo de profesionales altamente capacitados están preparados para resolver cualquier inquietud que se te presente antes, durante y despues de tu viaje.

Mayorista

Contamos con una red de más de 170 agencias en Córdoba y Santa Fé operando de forma directa.

Transporte

Ofrecemos un servicio de calidad superior a todos nuestros pasajeros mediante una flota propia de modernas unidades con todo el confort. Coches Mix, Semicama y unidades de apoyo, todo supervisado por nuestros propios talleres.

Minorista

Nuestra empresa organiza todo tipo de viajes en salidas grupales o individuales dentro de Argentina y en la región. Pasajes aéreos, terrestres y cruceros.

Internacional

Nuestros servicios están orientados a cubrir sus expectativas y realizar grandes viajes. Individuales, grupales o a la medida. Al mundo con Pretti viajes.

Estudiantil

Pretti Viajes es sinónimo de viajes estudiantiles, primarios, secundario y educativos. Basándonos en las exigencias de la Secretaría de Turismo de la Nación, nuestros viajes están armados y supervisados por personal altamente capacitado.

Quinceañeras

Mediante Travel Teens By Pretti Viajes ofrecemos los viajes para vivir de manera especial tus 15. Una experiencia soñada, con sólida trayectoria y conocimiento ofrecemos nuestro mejor servicio. Disney, Miami y Cruceros.

+ de 25 años

Nuestra trayectoria

Tenemos más de noventa años de historia y treinta de trayectoria en turismo, con ciento de miles de vecinos, amigos y amigos de amigos felices de habernos elegido.

Somos un equipo de profesionales del turismo apasionados por lo que hacemos.

Contamos con cuatro divisiones dedicadas a desarrollar productos temáticos para más de cinco mil jóvenes, una operadora mayorista con cuatrocientas agencias asociadas, un departamento de pasajes y paquetes con ofertas a todo el mundo, una flota de micros de larga distancia de última generación, un hotel boutique en las sierras y el nuevo edificio modelo de la ciudad de Bell Ville donde hoy funciona nuestra casa central.
Somos una empresa de turismo cordobesa dedicada a brindar experiencias de disfrute total, especialmente diseñadas para cada integrante de la familia.

Para nosotros, la satisfacción plena de cada cliente es la clave del éxito, porque en un universo regional como el nuestro, cada agradecimiento, cada nueva elección y cada recomendación, son el impulso de un verdadero crecimiento.

Somos Pretti, estamos cerca tuyo todos los días desde hace más de tres décadas y vamos a seguir estando acá para vos durante muchos años más.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?