BARILOCHE

PROXIMAMENTE

SALIDA GRUPAL

Origen ROSARIO - CDA DE GOMEZ - MSJZ - BELL VILLE - VILLA MARIA - RIO CUARTO // CORDOBA CON TNF BUSES LEP
Alojamiento 7 DÍAS / 5 NOCHES
Régimen MEDIA PENSION
Fechas AGOSTO A DICIEMBRE

Incluídos

  • BUS SEMICAMA
  • SERVICIO A BORDO
  • COORDINACION
  • 5 NOCHES CON MEDIA PENSION SEGUN HOTEL SELECCIONADO
  • EXCURSIONES:Circuito Chico. Punto Panorámico. Cerro Catedral sin ascenso

NO Incluídos

  • ASISTENCIA AL VIAJERO

Itinerario

  1. SALIDA DE LUGAR DE ORIGEN -

    Salida desde lugar de origen con destino a San Carlos de Bariloche en moderno bus 5* equipado con aire acondicionado, calefacción, baño, dvd, música funcional y servicio de bar a bordo. 

  2. BARILOCHE - CIRCUITO CHICO -

    Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en hotel previsto. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, realizaremos el tradicional Circuito chico (incluido) recorriendo la avenida Bustillo, admirando el paisaje del Lago Nahuel Huapi, la Isla Huemul, Playa Bonita hasta llegar al pie del Cerro Campanario, donde podremos ascender en aerosilla (opcional)para llegar hasta la cumbre, donde tendremos una hermosa vista de los lagos Nahuel Huapi, Perito Moreno, La Laguna El Trébol, Península San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral, Capilla. Luego continuamos el recorrido hacia la zona del Llao Llao, capilla San Eduardo y el puerto Pañuelo. Luego, bordearemos los lagos Moreno y Nahuel Huapi. De regreso, visitaremos una tradicional fábrica de chocolates, finalizando allí este paseo como carta de presentación a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Cena incluida.

  3. CERRO CATEDRAL -

    Luego del desayuno, realizaremos la excursión incluida al Cerro Catedral. El camino se inicia por la Av. E. Bustillo en dirección a Llao Llao . Después de transitar por Playa Bonita, se debe girar en el cruce – catedral. Al llegar a la zona de Virgen de las Nieves se toma el camino pasando el centro de salmonicultura, llegando a Villa Catedral , ubicada al pie del cerro homónimo. Posee además de las excelentes condiciones naturales toda la infraestructura necesaria, que lo colocan en igualdad de condiciones con las pistas de esquí más famosas de Europa. De la base parten diversos medios de elevación que conducen a distintas plataformas que cuentan con confiterías y restaurantes para todas las exigencias. Desde las cabinas apreciará una panorámica del cerro, de su vegetación, de sus pistas de ski y de todos los medios de elevación y arrastre utilizados por los esquiadores (séxtuples, cuádruples, dobles) Al llegar a los 1800 mts. De altura, se encuentra la excelente confitería Punta Nevada. Desde allí la aerosilla Lynch llega hasta la cumbre donde se halla el Refugio Lynch, el restaurante confitería mas alto de la Patagonia. Por la tarde, se podrá realizar la excursión lacustre a Isla Victoria y Bosque de los Arrayanes (opcional). Cena incluida.

  4. OPCIONAL 7 LAGOS CON SAN MARTIN DE LOS ANDES -

     Desayuno en el hotel. Día libre. Proponemos realizar la excursión a San Martín de los Andes por el camino de los 7 lagos (opcional) Recorremos la ruta nacional 40 pasando por los miradores de los lagos Correntoso, Espejo, Traful, Hermoso y Lacar hasta llegar a San Martin de Los Andes, hermosa ciudad de montaña. Tiempo libre para recorrer la localidad y disfrutar de su variada gastronomía. Por la tarde regreso a Bariloche. Cena incluida.

  5. OPCIONAL EL BOLSON Y LAGO PUELO -

    Desayuno en el hotel. Sugerimos realizar la excursión de El Bolsón y Lago Puelo. Nos dirijimos hacia el sur de Bariloche, bordeando los Lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, atravesando la Pampa del Toro y el cañadón de la Mosca para que el camino nos lleve finalmente a El Bolsón, una pintoresca comarca del sur argentino. Visitaremos la feria artesanal ubicada en la plaza central de la ciudad, alguna chacra para degustar dulces de frutos de la zona, el centro de salmonicultura y una fábrica de cerveza. Una vez aquí cruzamos a la Provincia de Chubut y vistamos el Parque Nacional Lago Puelo donde se podrán hacer caminatas por senderos interpretativo. Regreso al hotel. Cena incluida. 

  6. OPCIONAL CERRO TRONADOR -

    Desayuno en el hotel. Proponemos realizar la excursión al Cerro Tronador (opcional). En camino hacia la cumbre podremos disfrutar de lagos, playas, montañas hasta llegar a su principal atractivo, El Ventisquero Negro, formado por avalanchas de hielo y barro. Regreso al hotel. Cena incluida. 

  7. BARILOCHE - VIAJE DE REGRESO -

    Desayuno en el hotel. Carga de equipaje. Emprendemos viaje de regreso.

  8. FIN DE NUESTROS SERVICIOS -

     Llegada a lugar de origen. Fin de nuestros servicios. 

Hoteles

Ciudad Hotel Régimen/Categoría
BARILOCHE PLAZA 2* MEDIA PENSION
BARILOCHE AGUAS DEL SUR 3* MEDIA PENSION
BARILOCHE MONTE CLARO 4* MEDIA PENSION
BARILOCHE PATAGONIA DEL SUR 3* MEDIA PENSION

INFORMACIÓN EXTRA
• Butaca Cama Piso Inferior $
• Butaca Menor de 3 años $
• Salida desde San Francisco. Consultar.
• Transfer desde Córdoba adicionar $

RUTAS DE EMBARQUE
1 Santa Fé, S. Tomé, Rosario, C.. De Gómez, M.. Juárez, Bell Ville, Va. María, Río 4º.
2 Córdoba. Con transfer a Río Cuarto empresa LEP.
3 San Francisco, Las Varillas, Pozo del Molle. Con transfer a Villa María.